Renta4banco, en colaboración con CSL-ARAGÓN, imparte la conferencia formativa EDUCACIÓN FINANCIERA.

Lugar y horario: En las instalaciones de Renta 4 Banco en Calle León XIII 5 de Zaragoza el martes 19 de junio a las 18.00 horas.

Inscripciones a través del correo   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Indicando  EDUCACIÓN FINANCIERA y los siguientes datos: nombre y apellidos, correo electrónico, teléfono de contacto y puesto de trabajo. (Para familiares o acompañantes indicar relación)

Contenido: En el entorno económico actual con tipos de interés cercanos a cero, se hace necesario comenzar el camino del ahorro hacia la inversión para poder así batir la inflación. Conocer mejor los productos financieros, así como las ventajas y los riesgos que estos presenta, nos permitirá tener una mayor confianza en las inversiones consiguiendo mayor eficiencia en nuestras finanzas personales.

En este curso, daremos respuestas a las preguntas que nos hacemos cuando nos planteamos empezar a invertir en productos financieros, intentando que dar el paso al mundo de la inversión sea algo más sencillo de lo que en un principio parece.

Sin otro particular, recibe un atento saludo de CLS Aragón.

Adjuntos:
Descargar este archivo (renta4BANCO.pdf)renta4BANCO.pdf[ ]1792 kB