Adjuntamos toda la información y documentación a cumplimentar sobre el acuerdo de bajas laborales para que el Servicio de Prevención y Salud Laboral del Ayuntamiento de Zaragoza pueda emitir informe relativo a la valoración de la patología a efectos de la aplicación de lo dispuesto en este Ayuntamiento, (abono de 100% de las retribuciones), en relación con en el artículo 9.5 del Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad.

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Descargar este adjunto (Decreto sobre situación baja incapacidad temporal del Ayto Zgz.pdf)Decreto sobre situación baja incapacidad temporal del Ayto Zgz. [ ] 209 Kb
Descargar este adjunto (PROCEDIMIENTO SUPUESTO EXCEPCIONAL COMPLEMENTO IT (2).pdf)Procedimiento supuesto excepcional complemento IT. [ ] 110 Kb
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Descargar este adjunto (Situacion baja incapacidad temporal tras RDL.pdf)Situación baja incapacidad temporal tras RDL. [ ] 101 Kb
Descargar este adjunto (Solicitud.pdf)Solicitud valoración excepción al RDL