Los sindicatos CSL ARAGÓN, OSTA, UGT, STAZ Y CSIF hemos tenido la oportunidad de intervenir en el Pleno Municipal. 

El motivo de la intervención es solicitar nuevamente al Consejero Alberto Cubero que cumpla con la Ley y sus propias reglas y abone la subida salarial aprobada por Real Decreto-Ley 24/2018 de 21 de diciembre del 2.25% para todas y todos los empleados públicos y con los acuerdos mayoritarios alcanzados con la representación sindical sobre las naves de Cogullada, Policía Local, Bomberos y Jardineros.

Recordemos que para abonar las diferencias salariales de los colectivos anteriormente citados, Cubero puso como premisa que se llegara a un acuerdo sindical mayoritario.

Lo tiene y no cumple.

Por otro lado… que no esté en estas CGT es normal, puesto que en cuanto sale a la palestra el servicio de Policía Local les sale urticaria (perjudicando al resto de servicios por cierto), pero…¿y CC.OO?...

Y aunque de menor importancia, los mismos carteles que CSL Aragón sacó en la Comisión de Servicios Públicos y Personal que tanto irritaron al resto de la representación sindical, han sido sacados (esta vez si parece que con la aprobación de toda la representación sindical) en el Pleno Municipal.

Como decíamos el tiempo da y quita razones. En la Comisión al resto se les olvidaron ciertos asuntos…