Desde CSL queremos felicitar a la nueva Corporación del Ayuntamiento de Zaragoza por el gesto en pos de normalizar la actual situación en nuestra diversa sociedad en cuestiones de diversidad afectivo-sexual al colgar la bandera en el balcon del Ayuntamiento en el día del orgullo el pasado viernes 28 de junio.

Especialmente además, en este año 2019 en el que se conmemoran los 50 años de las primeras luchas de la comunidad LGTB+.

De la misma forma, nos sorprende también la postura de algún partido político que quiere abanderar estas reivindicaciones como si fueran propias y se queda en la calle porque dice que hay pactos políticos que no les gustan y partidos políticos que no están en el balcón.

En según qué cuestiones, desde CSL no apoyamos esa inicitiva de "nos vemos en las calles" frente a según quién tene la iniciativa, como argumento para apoyarla o, por contra, reventarla.

El balcón municipal representa a toda la ciudadanía que está en la calle, independientemente del gobierno de turno y, como se solía argumentar hasta no hace mucho: “hay que solucionar los problemas desde dentro”.