CSL continúa con sus peticiones, así como con el seguimiento continuo, con el responsable de RRHH de Policía Local y Departamento de vestuario y en este final de año según previsiones nos informan de lo siguiente:

- Respecto de las prendas térmicas solicitadas por CSL con carácter de urgencia a través de Registro, nos comunica que se están realizando todas las gestiones y trámites correspondientes para intentar realizar la entrega antes de finales año.

- Sobre el Cinturón Brokos solicitado por CSL, el proveedor ya ha realizado la compra del mismo y por lo tanto se espera que para antes de finalizar el año la partida económica quede autorizada después de tres meses de retraso. No quedando ya ningún otro proceso que solventar.

- La funda portaguantes que se solicitó dada la necesidad de portar los guantes de latex, vinilo y demás, se nos comunica (como se hizo en el momento de la solicitud) el compromiso por parte de todos los responsables de entregarla en la misma partida que el Cinturón Brokos.

- Respecto a la nueva cazadora, se encuentra también dentro de la misma partida del cinturón Brokos.

Se agradece el esfuerzo que se está realizando por parte de todos para que se pueda hacer efectivo lo antes posible.

Respecto al uso de mascarillas y petición de más suministros, CSL se entrevistó con Responsables de Prevención de Riesgos Laborales del Ayuntamiento, solicitando los suministros necesarios de mascarillas para los/as integrantes de Policía Local puesto que, con la diferencia de temperaturas por las condiciones invernales, tienden a humedecerse con más facilidad.

En respuesta a la petición nos indican que, en cualquier momento que la mascarilla quede inutilizada por perder las condiciones de uso, se pida al mando un recambio y que éste debe de ser entregado al momento. Que el motivo de que estén húmedas, empapadas o hayan perdido la continuidad en los tejidos son motivos de cambio inmediato.