www.cslaragon.es

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Afiliación

E-mail Imprimir PDF

CIPOL nació en 1.989 como respuesta a dos inquietudes fundamentales: por un lado, la necesidad de contar con una alternativa sindical realmente independiente, sin afiliación política alguna; y por otro, la singularidad del trabajo y organización policiales, que no se veía reflejada ni, en muchas ocasiones, amparada por las formaciones sindicales tradicionales. El éxito de CIPOL en el Ayuntamiento de Zaragoza supuso su rápida implantación en otros municipios de la provincia y, posteriormente, en la totalidad del territorio aragonés.


Igualmente, desde su creación, CIPOL aunó sus esfuerzos con otros sindicatos de características análogas dentro del terriotorio nacional, de cara a ver representados sus intereses en todos los foros de la negociación laboral. Dichos esfuerzos se materializaron en la creación de la Confederación de Seguridad Local (CSL) que vio la luz en el año 2001 y de la que CIPOL es miembro constituyente pasándose así a denominar CSL Aragón.


El coste anual de afiliación para el año 2016 es 65 Euros, en los que se incluye, entre otros, un seguro de suspensión de nómina, y si estas interesado sólo tienes que imprimirte y rellenar la solicitud de ingreso adjunta para hacérnosla llegar a las oficinas con tu firma, o enviárnosla firmada a la dirección de correo eléctronico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o al número de fax 976724941.

Adjuntos:
Descargar este adjunto (solicitud de ingreso sindicato.doc)ficha ingreso[ ]64 Kb
Última actualización el Miércoles, 19 de Abril de 2017 11:19