Resulta curioso que el concejal Mendoza diga a la prensa el día que se reunieron con la alcaldesa los cuatro sindicatos firmantes del ”Acuerdo” (Pacto), que los sindicatos que no habíamos acudido (la mayoría sindical no firmante) habíamos hecho una dejación de funciones. Bien sabe él que no era esa la reunión que nosotros habíamos pedido.

Acaso le pide reunión VOX, y Ud. invita a ZEC o viceversa ¿? Que los no firmantes (entre otras cuestiones), hemos solicitado una reunión con la alcaldesa para explicarle como se las gasta este concejal y sus formas.

Sus propias declaraciones le delatan.

Pero ya que hablamos de dejación de funciones, hay que afearle al señor concejal que ESTÁ INCURRIENDO EN UNA GRAVE DEJACIÓN DE FUNCIONES, puesto que lleva ya más de tres meses de retraso para sacar la FLEXIBILIDAD DE LA POLICÍA LOCAL. Un proceso al que está obligado, que se realiza cada dos años y que al parecer o no le interesa o no llega a todo. Y desde luego no parece preocuparle que haya compañeros que la necesiten y la estén esperando como agua de mayo.

En cualquier caso, DEJACIÓN DE FUNCIONES.

Seguiremos esperando que tenga a bien reunir a la representación sindical y terminar el proceso.

No será porque este sindicato no esté preguntando continuamente.

No puede alegar desconocimiento