www.cslaragon.es

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

I Congreso sobre Ciberdelincuencia y Delitos Informáticos de Navarra.

E-mail Imprimir PDF

ciberdelLa APF, miembro asociado de la CSL, ha organizado para los días 12 y 13 de mayo de 2017 el primer I Congreso sobre CIberdelincuencia y Delitos Informáticos de Navarra.

Dicho Congreso se realizará en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona los días viernes 12 (jornada completa) y sábado 13 de mayo (jornada de mañana) respectivamente.

El día 12 de mayo realizarán sus ponencias los responsables de seguridad de la Agencia Española de Protección de Datos y los responsables de seguridad de las empresas Panda Security, Caixabank y Eleven Paths (Telefónica).

El sábado 12 de mayo realizarán sendas ponencias la Fiscal especialista de Delitos Informáticos de Navarra, Doña Maria Cruz García Huesa, y el Juez de Penal nº 2 de Pamplona, D. Emilio Labella. Una vez finalizadas las ponencias, se realizará una mesa debate participativa donde acudirán también un responsable de cada Grupo de Delitos Informáticos del Cuerpo Nacional de Policía, Mossos d'esquadra, Guardia Civil, Policía Foral, Ertzaintza y un miembro de la Asociación Nacional de Hackers Éticos.

El evento es gratuito previa acreditación.

Los asociados a la CSL tendrán preferencia en la reserva de asiento.

Las reservas ya están abiertas y esperamos sea un total éxito. La inscripción se puede realizar a través de este enlace, pero es muy importante marcar la casilla donde indica "asociado a la CSL" en caso de ser afiliado/a.

Más información en: www.ciberjornadas.com