www.cslaragon.es

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Curso preparatorio 11 plazas Oficial Policía Local.

E-mail Imprimir PDF

escudo policia zgzEn próximas fechas se va a proceder a la publicación en BOE, de la convocatoria para cubrir 11 plazas de Oficial de la Policía Local de Zaragoza, con lo que se abriría el plazo de instancias reglamentario, esperando que se realicen en los siguientes meses, los exámenes correspondientes a dicha promoción de ascensos.

CSL-Cipol, se encuentra organizando un curso para todos sus afiliados, que deseen preparar dicho concurso-oposición.

Un curso dirigido a facilitar al alumno todo el material necesario para su correcto estudio, resolviendo todas las posibles dudas que puedan surgir antes y durante el proceso selectivo, así como la preparación del caso práctico final.

Por todo ello, todo aquel compañero que desee participar en este curso, deberá ponerse en contacto con el sindicato por correo electrónico en la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y dejar los siguientes datos: nombre, teléfono móvil, email y preferencia de horarios para el desarrollo del curso.

En los próximos días nos pondremos en contacto con todos aquellos inscritos, con el objeto de marcar una fecha de inicio.