www.cslaragon.es

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Propuesta re-estructuración en PLZ de CSIF.

E-mail Imprimir PDF

cuartel-la-pazDefinición de parásito: animales que viven a expensas de otros.


Durante la negociación del calendario laboral se puede decir que CSL realizó la mayor parte del trabajo, cuestión fácilmente demostrable por cierto, y CSIF, sindicato eminentemente negociador según dijeron en una reunión, abandonó la misma a las primeras de cambio. ¿?


Resultado, no han aprendido nada. Como se suele decir no les puede dar el pescado, hay que darles la caña y enseñarles a pescar.


Y, ¿a qué viene todo esto?

A la propuesta de re-estructuración que va a exigir CSIF.

Por denominarla de alguna manera… POPULISTA.


Como sindicato profesional y serio que somos no podemos apoyar esta propuesta (tampoco nos lo han pedido), puesto que vemos cuestiones insalvables.

Por poner un ejemplo, ¿quién realiza el servicio ordinario en fin de semana? No es serio hacer esta propuesta. Cualquier compañero que preste un poco de atención se dará cuenta de lo que hablamos.

Cuando la Policía de Barrio trabajaba de lunes a viernes existía la UPC y la Unidad Motoristas que trabajaban de lunes a domingo.

Siempre, según su propuesta, los fines de semana los trabajarán (entendemos que trabajaran de lunes a domingo puesto que hablan de un bloque II de 24 horas, igual es mucho entender), UAPO, UPAC (que les acaban de quitar las noches), Policía Judicial, ECO y Barrios Rurales.


Un despropósito.

 

Pero lo dicho, si quieren les damos la caña…

Última actualización el Martes, 06 de Junio de 2017 13:19