www.cslaragon.es

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Trámites baja laboral - Pacto/Convenio

Modificación Pacto Convenio 2016 2019.

E-mail Imprimir PDF

pacto - convenio 2016 2019El pasado 11 de Enero el Ayuntamiento de Zaragoza publicó la siguiente modificación en el Pacto Convenio 2016 2019 el cual, es de interés para todos/as aquellos/as que se jubilen a lo largo de estos años de vigencia del mismo:

El Gobierno de Zaragoza, en fecha 28 de diciembre de 2016, de conformidad con las competencias atribuidas al mismo, según el artículo 127 h) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local (modificación Ley 53/2003 de 16 de diciembre de Medidas para la Modernización del Gobierno Local) y artículo 141 h) del Reglamento Orgánico municipal, ha adoptado el siguiente acuerdo:

Rectificar el error material advertido en la redacción del Articulo 17- párrafo tercero- del texto del Pacto de aplicación al personal funcionario, de conformidad con lo establecido en el articulo 109.2 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El articulo 17 párrafo tercero del texto del Pacto de aplicación al personal funcionario del Ayuntamiento de Zaragoza para los años 2016-2019, donde dice:
“El personal municipal, que por jubilación, cause baja en el Ayuntamiento disfrutará de los días de licencia anual reglamentaria en el cómputo que a continuación se establece:
- Los/las que causen baja en el período comprendido entre el 1 de enero y el 30 de junio, disfrutarán 15 días naturales de licencia anual reglamentaria.
- Los/las que causen baja a partir del 1 de julio hasta el 31 de diciembre, disfrutarán 30 días naturales de licencia anual reglamentaria.”
Debe decir:
“El personal municipal, que por jubilación, cause baja en el Ayuntamiento disfrutará de los días de licencia anual reglamentaria que correspondan proporcionalmente al tiempo de servicio prestados durante el año.”

Se adjunta también Pacto Convenio modificado al respecto.

Adjuntos:
Descargar este adjunto (Pacto 2016 2019.pdf)Pacto 2016 2019.pdf[ ]335 Kb
Última actualización el Viernes, 03 de Febrero de 2017 11:59
 

Publicada Lista de Admitidos y Excluidos Ayudas Sanitarias 2015. Nuevo Pacto-Convenio.

E-mail Imprimir PDF

ayuntamiento zaragozaSe ha publicado en la Intranet Municipal el listado provisional de admitidos y excluidos en ayudas sanitarias (ver adjuntos y también en la Intranet municipal).

Los/las solicitantes excluidos/as podrán subsanar el defecto que haya motivado su exclusión personándose con una copia de la instancia a subsanar, para agilizar el procedimiento, en el Registro del Servicio de Relaciones Laborales ubicado en la segunda planta del edificio Seminario sito en vía Hispanidad 20 entre los días 7 y 25 de Noviembre, ambos inclusive, de lunes a viernes en horario de 9:30h a 12:30h.

No se admitirá ninguna solicitud de subsanación que se presente fuera del lugar y de los plazos establecidos en el punto segundo.

Las solicitudes de ayudas sanitarias presentadas con posterioridad a la publicación de estos listados quedarán automáticamente excluidas.

Por otro lado, el pasado viernes 4 de noviembre el Gobierno de Zaragoza aprobó el Pacto Convenio para el personal municipal que regirá hasta el año 2019 y por lo tanto, se encuentra en vigor.

Distinto es que tenga que ser aprobado por la Delegación de Gobierno como órgano competente y, desde dicho órgano, ordenen alguna modificación que consideren oportuna.

A partir de hoy se pueden solicitar permisos, subidas de niveles etc. conforme al nuevo Pacto (también se encuentra adjunto y disponible para su descarga).

Puestos en contacto con el Servicio de Nóminas sobre la subida del 1% del Complemento Específico, nos manifiestan su intención de abonarlo antes de final de año. Les hemos expuesto el problema que de no hacerlo así, todo el personal municipal debería hacer el próximo año una Declaración Complementaria a Hacienda y que no parce razonable.

De igual forma les hemos comentado que tienen que tener en cuenta la subida de niveles que, desde julio, deben percibir policías locales y bomberos.

Última actualización el Lunes, 23 de Enero de 2017 10:05
 

Aviso: ayudas Sanitarias 2014.

E-mail Imprimir PDF

ayuntamiento zaragozaAdjunto se encuentra la relación de admitidos y excluidos que el Portal Corporativo del Ayuntamiento de Zaragoza ha publicado para las ayudas sanitarias solicitadas correspondientes al año 2013.

En la misma se encuentra en su caso el motivo de la exclusión para su subsanación (en relación a las bases del proceso que también se adjuntan), todo ello lo más tardar el próximo viernes 21 de noviembre inclusive.

Última actualización el Miércoles, 20 de Mayo de 2015 12:53
 

Trámites para la aplicación de criterios de excepcionalidad en las bajas laborales.

E-mail Imprimir PDF

aytozgzAdjuntamos toda la información y documentación a cumplimentar sobre el acuerdo de bajas laborales para que el Servicio de Prevención y Salud Laboral del Ayuntamiento de Zaragoza pueda emitir informe relativo a la valoración de la patología a efectos de la aplicación de lo dispuesto en este Ayuntamiento, (abono de 100% de las retribuciones), en relación con en el artículo 9.5 del Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad.

Última actualización el Miércoles, 20 de Mayo de 2015 12:54
 

Gestión proceso alta/baja en Ayto ZGZ - Horarios Médico Empresa

E-mail Imprimir PDF

Consultas Médicas

Centro

Días de la semana

Horario

Seminario

Lunes a viernes

8,30h. a 11h.

Casa Consistorial

Lunes a viernes

8,30 a 11h

Policía Local (Palafox)

Lunes
Jueves

10,15h a 11,15h 
10,15h a 11,15h

Policía Local (La Paz)

Lunes 
Jueves

12h a 13h
12h a 13h

S. de Prevención y Salud Laboral
(Pº de la Mina 9)

Lunes, miércoles, Viernes

13,30h a 14,30h

La asistencia incluye la expedición de recetas si así se precisa. no obstante en ningún caso se harán recetas para tratamientos crónicos (al no encontrarse autorizado por el SALUD).

Para la gestión de los procesos de baja/alta en los procesos de incapacidad temporal y/o accidente laboral ver el archivo adjunto.

Para las exclusiones a la reducción del salario por Situación de Incapacidad Temporal ver el apartado para su tramitación que se encuentra en esta sección con las instrucciones a seguir y documentación adjunta.

Última actualización el Miércoles, 20 de Mayo de 2015 12:49
 

Reconocimiento de inhábiles en situación de incapacidad temporal.

E-mail Imprimir PDF

enfermoTras muchas reuniones, solicitudes etc…, este sindicato ha logrado que se reconozca el derecho al disfrute de los inhábiles a todos los miembros del cuerpo cuando nos encontremos en situación de incapacidad temporal.

Desde que la jefatura realizó la refundición de ordenes de personal el 15 de febrero del 2010 en su orden ACTUALIZACIÓN ORDENES DE PERSONAL, tratamos de que este punto se mantuviera como hasta la fecha y no se hiciera efectiva la nueva redacción (en el punto A, Aclaración de conceptos, el apartado Calendario Laboral, donde requiere la prestación efectiva de servicio en el día inhábil para su compensación), lo cual no había sido negociado con la representación sindical.

Última actualización el Viernes, 13 de Diciembre de 2013 13:07 Leer más...
 

Pacto Convenio 2012 - 2015.

E-mail Imprimir PDF

1253094

Debido a la grave crisis económica que atraviesa el ayuntamiento nos comunican que este año NO se va a editar el PACTO-CONVENIO, por lo que os sugerimos que os lo descargéis y guardéis (de todas formas siempre lo podréis consultar en la intranet municipal y aquí en nuestra web).

Adjuntos:
Descargar este adjunto (Pacto Convenio 2012 - 2015.pdf)Pacto Convenio 2012 - 2015.pdf[ ]840 Kb
Última actualización el Miércoles, 06 de Junio de 2012 08:39