El consejero Alberto Cubero y representantes de la corporación, en reunión mantenida con la representación sindical, reconocieron diferencias salariales en favor de los trabajadores del Servicio de Talleres y Brigadas.

Desde ese momento, y ya ha pasado mucho tiempo, múltiples reuniones e infinidad de promesas incumplidas.

Desconocemos el motivo por el que, siendo la administración la que reconoce unas diferencias salariales, no actúa en consecuencia.

Se nos pidió acuerdo sindical mayoritario para abonar estas y otras cuestiones (no entendemos por qué tiene que haber acuerdo de nada en este caso cuando se les está pagando de menos) y lo tienen.

Y NO PAGAN.

La plantilla está en conflicto. Están luchando, haciendo un esfuerzo por recuperar, simplemente, LO QUE LES PERTENECE.

Por coherencia con esta situación, la plantilla del Servicio de Talleres y Brigadas ha decidido no hacer horas extraordinarias para el montaje de las cabinas, urnas y material electoral para las elecciones generales del 28 de abril de 2019.

Para boicotear esta acción, el Consejero Alberto Cubero que se jacta de sindicalista y de muchas cosas más, ha sacado circular desde el Servicio de  Organización y Servicios Generales para participar como ayudante en el montaje de cabinas urnas y material electoral en las elecciones de 28 de abril de 2019.

¡¡¡PIDIENDO VOLUNTARIOS PARA LA REALIZACIÓN DE HORAS EXTRAORDINARIAS!!!

Desde la representación sindical solicitamos encarecidamente a la plantilla municipal solidarizarse con esta situación y que no participen en este proceso de selección (ver adjunto).