El pasado miércoles 22 de Julio tuvimos conocimiento por parte de este sindicato que desde el servicio de Policía Local en el Ayuntamiento de Zaragoza no se estaban proporcionando las mascarillas necesarias para garantizar la seguridad de los trabajadores de dicha área.

Por este motivo, se realizó por parte del Delegado de Prevención de CSL las gestiones necesarias, llamando a los responsables del servicio K1, K2, Intendente del Sector Sur y Subinspector responsable de Recursos Humanos, informándoles de lo que estaba ocurriendo y que es necesario y obligatorio el reparto de las mascarillas para mantener la seguridad de los compañeros/as durante la prestación del servicio.

El Subinspector de Recursos Humanos nos indicó que iba a realizar las consultas pertinentes y que se entregarán las mascarillas necesarias para poder realizar el servicio con seguridad.

Desde CSL os instamos por favor a todos los policías que cualquier incidencia que tengáis con las mascarillas o con cualquier otro elemento necesario para garantizar la seguridad sanitaria de los trabajadores, nos informéis de ello sin dudar para tomar las medidas oportunas al respecto.