El pasado 14 de diciembre se celebró la primera reunión sobre las elecciones sindicales a celebrar el próximo marzo, en la que se nos entregó el calendario del proceso.

Lo más significativo de la reunión es que CSL propuso una MESA ITINERANTE tal y como viene CONTEMPLADA en el Reglamento.

Dicha mesa está pensada para favorecer el voto en aquellos centros con concentración de trabajadores. CSL propuso que dicha mesa fuera al Cuartel de la Paz y al Parque 1 de Bomberos.

Tras un pequeño debate CSL entiende que además de esas localizaciones fueran a algún otro sitio. En ese momento el Jefe de Relaciones Laborales Felipe Galán propone (desconocemos con qué sentido) que la representación sindical vote el poner esta mesa o no, cuestión de la que tenemos serias dudas sea esta la manera de dilucidar si se pone o no, pues bien:

CGT VOTA NO a favorecer el voto

CC.OO VOTA NO a favorecer el voto

STAZ VOTA NO a favorecer el voto

OSTA VOTA NO a favorecer el voto

UGT VOTA NO a favorecer el voto

TODOS ESTOS SINDICATOS NO QUIEREN FAVORECER EL VOTO A POLICÍAS Y BOMBEROS.

TENEDLO EN CUENTA.

Felipe Galán, a la vista de las votaciones, manifiesta que no se pone la Mesa Itinerante. Que se vote en el Seminario lo ven bien para que no se desplacen los funcionarios, que nos tengamos que desplazar los demás es nuestro problema.

¡¡¡VIVA LA DEMOCRACIA!!!

Condenan favorecer el voto de más de 1500 trabajadores, funcionarios como ellos.

Y NO LES TEMBLÓ LA MANO.

SINDICALISMO DEL BUENO.