El coste anual de afiliación para el año 2019 fue de 67 Euros (48 Euros para el caso de Segunda Actividad y 8 Euros para compañer@s en situación de Jubilación). Con ello se incluye, entre otros, un seguro de suspensión de nómina y los correspondientes derechos de asesoramiento legal. Además, podrás inscribirte en nuestro canal informativo vía correo electrónico y Whatsapp, descargarte nuestra app y  disfrutar de todas las ventajas para afiliados a CSL de la zona social, así como de los cursos de formación que organizamos.

Si tienes interés, sólo tienes que imprimirte y rellenar la solicitud de ingreso adjunta para hacérnosla llegar a las oficinas con tu firma de forma personal o enviárnosla firmada a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MUY IMORTANTE: PARA SER AFILIADO DE PLENO DERECHO EL DÍA 1 DEL MES SIGUIENTE, DEBERÁS REMITIRNOS LA AFILIACIÓN ANTES DEL 24 DEL MES ANTERIOR.